DECRETO 5/2021, de 9 de febrero, del Lehendakari, por el que se formalizan los ceses y se disponen los nombramientos de las personas que integran el Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 15/2017, de 22 de junio, se dispuso el nombramiento de las personas que integran el Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación, en representación de los sectores de empresas tractoras de la inversión privada en I+D.

Iniciada la XII legislatura y con la finalidad de posibilitar que los diferentes agentes del sector empresarial puedan conocer el despliegue de la estrategia RIS3 y enriquecer el mismo con sus aportaciones y visión plural, se procede a formalizar los ceses y disponer los nombramientos.

En su virtud,

Artículo primero – Cesar a los miembros del Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación en representación de los sectores y empresas tractoras de la inversión privada en I+D, agradeciéndoles su colaboración y aportaciones realizadas:

D. José Luis Unda Malcorra, Director General de Sener Ingeniería y Sistemas, S.A.

Dña. Rosa María García García, Presidenta de Siemens-Gamesa Renowable Energy.

D. Francisco José Riberas Mera, Presidente y Consejero Delegado de Gestamp.

D. Iñigo Uncín Azcue, Presidente de Mondragon Corporación.

Artículo segundo ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR