DECRETO 3/2018, de 23 de enero, del Lehendakari, de nombramiento de una persona que integra el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 21/2014, de 21 de octubre, del Lehendakari, se nombraron a las personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, previamente designadas, en su caso, por las instituciones que representan. Con posterioridad, por Decreto 6/2017, de 23 de febrero, del Lehendakari, se procedió a la actualización de los nombramientos.

El Departamento de Cultura y Política Lingüística ha realizado una nueva designación, en sustitución de la persona cesada por Decreto 2/2018, de 9 de enero, por lo que procede un nuevo nombramiento, por el tiempo que resta del mandato.

En virtud de lo establecido en el artículo 7 del Decreto 234/1995, de 11 de abril, por el que se regulan los órganos de relación con las Colectividades Vascas,

Artículo primero – Nombrar a Dña

Irene Larraza Aizpurua, miembro del Pleno del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, como representante del Área de Cultura, del Departamento de Cultura y Política Lingüística.

Artículo segundo – El presente Decreto surtirá efectos el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2018.

El Lehendakari,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR