DECRETO 59/2000, de 28 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2000 de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 59/2000, de 28 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2000 de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El artículo 23.1 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, en su redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, de modificación de la misma establece que "las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no puedan ser cubiertas con los efectivos de personal existentes en cada Administración Pública serán objeto de oferta de empleo público".

En cumplimiento del citado precepto, mediante el presente Decreto se aprueba la oferta de empleo público de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en la que se comprenden las vacantes existentes, dotadas presupuestariamente, cuya provisión se considera inaplazable para el buen funcionamiento de los servicios públicos a los cuales están adscritas.

El total de plazas ofertadas incluye tanto las que hayan de proveerse en turno libre, como las que, en su caso, se reserven a promoción interna o para su cobertura por personal minusválido.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.e) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, y del artículo 18.l) de la 7/1981, de 30 de junio, de Gobierno, previa aprobación del Departamento de Hacienda y Administración Pública, a propuesta de la titular de dicho Departamento, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2000.

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Aprobar la oferta de empleo público de plazas de personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el año 2000

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR