DECRETO 230/2017, de 10 de octubre, por el que se modifica el Decreto por el que se crea y regula el Consejo Asesor de Acción Exterior.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 96/2016, de 28 de junio, se crea y regula el Consejo Asesor de Acción Exterior, como órgano de naturaleza colegiada, que asesorará en promoción de la internacionalización de Euskadi.

El artículo 4 establece la composición del Consejo, determinando, en el apartado 1.f), que lo integran entre otros miembros, el Decano o la Decana del Cuerpo Consular.

Ante la imposibilidad de asistencia comunicada por el actual Decano del Cuerpo Consular y para facilitar la participación de un agente fundamental en la proyección internacional de Euskadi, desde la Junta Directiva del Cuerpo Consular se ha propuesto que la representación corresponda a una persona miembro de la Junta Directiva, designado por ésta.

En su virtud, a propuesta del Lehendakari, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 10 de octubre de 2017,

Artículo único – Se modifica el artículo 4.1.f) del Decreto 96/2016, de 28 de ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR