DECRETO 325/2003, de 23 de diciembre, de cuarta modificación del Decreto por el que se establecen distintas líneas de ayudas con fines de promoción económica

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 325/2003, de 23 de diciembre, de cuarta modificación del Decreto por el que se establecen distintas líneas de ayudas con fines de promoción económica

El Decreto 121/2000, de 27 de junio, por el que se establecen distintas líneas de ayudas con fines de promoción económica tiene por objeto establecer los programas de ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

El citado Decreto concreta y desarrolla normativamente el grueso de las líneas estratégicas definidas en el Plan Interinstitucional de Promoción Económica para el período 2000-2003, que constituye el principal fundamento y referente programático, así como otras líneas de ayudas en áreas de competencia del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

El Decreto 121/2000, de 27 de junio, ha sido objeto de modificaciones posteriores, así, mediante el Decreto 279/2000, de 26 de diciembre, se llevó a cabo la primera modificación al objeto de incorporar al mismo, el Programa de apoyo a la modernización de equipamientos básicos en empresas turísticas.

La puesta en marcha del nuevo Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2001-2004 implicó una reformulación de algunas de las medidas de ayudas existentes en ese ámbito, así como el desarrollo de nuevas actuaciones. En consecuencia, se llevó a cabo una segunda modificación mediante el Decreto 222/2002, de 1 de octubre, al objeto de incorporar nuevos programas de ayudas en el área de Tecnología e innovación.

Posteriormente, por Decreto 90/2003, de 15 de abril, se llevó a cabo la tercera modificación del citado Decreto, se realizaron modificaciones en programas existentes y se incorporaron nuevos programas de ayudas en distintas áreas (Industria, Turismo) que obedecen a nuevas necesidades. Concretamente en el área de turismo se introdujeron dos programas; el Programa de ayudas para Planes de Autoprotección, y el Programa de ayudas para apoyar a las iniciativas que promuevan la certificación de la calidad en los subsectores turísticos vascos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR