ORDEN FORAL 5853/1995, de 21 de diciembre, del Departamento de Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del 'Proyecto de Construcción del Corredor del Kadagua. variante de Güeñes. subtramo: Artxube-zalla.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDiputacion Foral de Bizkaia
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 5853/1995, de 21 de diciembre, del Departamento de Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de Construcción del Corredor del Kadagua. variante de Güeñes. subtramo: Artxube-zalla.

Mediante orden foral n.º 6733/1994 de 28 de noviembre, del Departamento de Obras Públicas, se inició el expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de trazado de la variante de Güeñes".

En virtud de acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Institución adoptado en sesión celebrada el pasado 19 de diciembre, se ha aprobado el "Proyecto de construcción del corredor del Kadagua. Variante de Güeñes. Subtramo: Artxube-Zalla", documento que supone la división en dos tramos del proyecto de trazado antes citado y que introduce diversas modificaciones, previendo la ocupación de bienes y derechos complementarios.

El expediente expropiatorio en su día iniciado se tramita por el procedimiento previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, al tratarse el proyecto de una actuación incluida en la revisión del Plan General de Carreteras del País Vasco aprobada en virtud de Decreto 355/1992, de 30 de diciembre, lo cual conlleva, de conformidad con lo previsto en su artículo 5, la declaración de urgente ocupación.

En consecuencia, se convoca a todos los titulares de los bienes y derechos que figuran en la relación adjunta, para que en los días y horas señalados y previa personación en los Ayuntamientos de Güeñes, Gordexola y Zalla, se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las modificaciones del proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR