NORMA FORAL 5/2001, de 21 de marzo, de Convalidación de los Decretos Forales de adaptación de la Normativa Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la Normativa vigente en territorio común, aprobados durante el año 2000.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJuntas Generales de Gipuzkoa
Rango de LeyNorma foral

NORMA FORAL 5/2001, de 21 de marzo, de Convalidación de los Decretos Forales de adaptación de la Normativa Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la Normativa vigente en territorio común, aprobados durante el año 2000.

El Diputado General de Gipuzkoa

Hago saber que las Juntas Generales de Gipuzkoa han aprobado y promulgo y ordeno la publicación de la siguiente "Norma Foral 5/2001 de 21 de marzo, de Convalidación de los Decretos Forales de adaptación de la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común, aprobados durante el año 2000" a los efectos de que todos los ciudadanos, particulares y autoridades a quienes sea de aplicación la guarden y hagan guardarla.

Donostia-San Sebastián, a 21 de marzo de 2001.

El Diputado General,

ROMAN SUDUPE OLAIZOLA.

PREÁMBULO

Conforme a lo autorizado por el artículo 13.1 de la Norma Foral 1/1985, de 31 de enero, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa, se han promulgado durante el año 2000, por razones de urgencia, tres Decretos Forales de adaptación de la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común.

El apartado 2 del referido artículo establece la obligación de dar cuenta a las Juntas Generales de las disposiciones aprobadas al amparo del indicado precepto para su posterior convalidación.

Cumplido dicho trámite, procede dictar Norma Foral convalidante de los Decretos Forales dictados durante el citado período.

Artículo único

Se convalidan los Decretos Forales de adaptación de la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común, que a continuación se citan:

Decreto Foral 3/2000, de 1 de febrero, por el que se adapta la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a determinados preceptos de carácter tributario contenidos en el Real Decreto Ley 15/1999 y en las Leyes 54/1999 y 55/1999.

Decreto Foral 65/2000, de 4 de julio por el que se adapta la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a las medidas tributarias relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobadas por el Real Decreto Ley 3/2000, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas fiscales urgentes de estimulo al ahorro familiar y a la mediana y pequeña empresa.

Decreto Foral 91/2000, de 28 de noviembre, por el que se adapta la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa al Real Decreto-Ley 10/2000, de 6 de octubre, en lo referente a las medidas fiscales urgentes de apoyo al sector agrario.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Norma Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR