DECRETO 383/2005, de 15 de noviembre, sobre aceptación de la herencia de Dña. Pilar Constantina López de Arcaute Arregui otorgada a favor del Hospital Psiquiátrico de Álava en Vitoria-Gasteiz.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 383/2005, de 15 de noviembre, sobre aceptación de la herencia de Dña. Pilar Constantina López de Arcaute Arregui otorgada a favor del Hospital Psiquiátrico de Álava en Vitoria-Gasteiz.

Dña. Pilar Constantina López de Arcaute Arregui, DNI: 16.136.906, mediante testamento otorgado en Vitoria-Gasteiz ante el Notario D. Francisco de Paula Caplin Bravo el día 8 de febrero de 1974, instituyó heredero de sus bienes al Asilo Provincial Nuestra Señora de las Nieves de Vitoria-Gasteiz en el caso de premoriencia de D. José Antonio González Madinabeitia, nombrado heredero universal en el citado testamento, el cual falleció el 14 de mayo de 1997, por lo que resulta llamado a la herencia de Dña. Pilar Constantina López de Arcaute el citado Asilo.

No obstante, en la actualidad el Asilo Provincial Nuestra Señora de las Nieves ha desaparecido asumiendo el Servicio de Asistencia Social y Servicio de Salud Mental que venía prestando el mismo, por un lado la Residencia Ajuria para la Tercera Edad, establecimiento dependiente de la Diputación Foral de Álava y, por otro, Osakidetza-Servicio vasco de salud a través del Hospital Psiquiátrico de Álava.

En consecuencia, resultan llamados a la herencia de la causante en condición de herederos la Diputación Foral de Álava y Osakidetza-Servicio vasco de salud para su destino al Hospital Psiquiátrico de Álava en Vitoria-Gasteiz.

Acaecido el fallecimiento de la causante el 3 de noviembre de 2002, la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi procede, agradecida, a la aceptación de la referida herencia mediante el presente Decreto, en los términos recogidos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR