ORDEN de 2 de febrero de 2010, de la Consejera de Cultura, por la que se hace pública la concesión de los Premios Euskadi de Gastronomía de 2009.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura
Rango de LeyOrden

Por Orden de 23 de diciembre de 1992, del Consejero de Cultura fueron instituidos los premios «Euskadi» de Gastronomía, a través de los cuales, con periodicidad anual y con carácter exclusivamente honorífico, desde dicho Departamento del Gobierno Vasco se quiere otorgar un específico reconocimiento a quienes en su trayectoria han sobresalido en esta área tan relevante en la actividad y proyección de nuestra Comunidad Autónoma.

El otorgamiento de los referidos premios «Euskadi» de Gastronomía, requiere de una propuesta que le viene atribuida efectuar a la Academia Vasca de Gastronomía, como entidad a la que se reconoce una especial vinculación y conocimiento de la realidad gastronómica de Euskadi.

Realizada dicha propuesta se ha procedido con fecha 2 de febrero de 2010 a la concesión de los premios que por la presente se hacen públicos para su general conocimiento.

Es por todo lo que antecede, en virtud de las facultades reconocidas en tal área de actuación por el Decreto 8/2005 de 27 de junio, del Lehendakari, la citada Orden de 23 de diciembre de 1992, vista la propuesta remitida por la Academia Vasca de Gastronomía.

RESUELVO:

Primero.- Hacer públicos los Premios «Euskadi» de Gastronomía de 2009 concedidos a las siguientes personas en las siguientes modalidades:

Premio Euskadi de Gastronomía 2009 al Mejor Restaurador: D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR