ORDEN de 10 de enero de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se designa la composición de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en la Universidad de Glasgow durante el curso 2011-2012.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 16 de noviembre de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se convocó una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en la Universidad de Glasgow. Dicha Orden, en su artículo 7, establece:

  1. - Finalizado el plazo de presentación y, en su caso, subsanación de solicitudes, la evaluación de las solicitudes y la selección de la persona/s adjudicataria/s de la ayuda se realizará por una Comisión de Selección, que estará integrada por:

  1. El Viceconsejero de Universidades e Investigación, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, o persona en quien delegue. Ejercerá la presidencia de la comisión.

  2. El Director Académico del Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow o persona en quien delegue, y gozará de voto de calidad.

  3. Hasta un total de dos expertos académicos o expertas académicas, uno/a de la Universidad de Glasgow y otro/a del País Vasco con amplia experiencia en las disciplinas relevantes de este acuerdo, elegidos por el Director Académico del Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow y el Viceconsejero de Universidades e Investigación, respectivamente.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1 Nombrar miembros de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en la Universidad de Glasgow durante el curso 2011-2012, a los siguientes profesores:

- D. Pedro Luis Arias Ergueta

- D. Philip Schlesinger

- D. José Larrañaga Zubizarreta

- Dña. Gillian Doyle

Artículo 2 La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Artículo 3

Contra la presente Orden, que agota la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR