ORDEN de 9 de marzo de 2004, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se adapta para su aplicación durante el curso 2004/2005 la Orden de Convocatoria de Programas de Becas para Formación de Investigadores.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 9 de marzo de 2004, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se adapta para su aplicación durante el curso 2004/2005 la Orden de Convocatoria de Programas de Becas para Formación de Investigadores.

Al amparo de lo establecido en el Título IX del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes sobre Régimen Presupuestario de Euskadi, se dictó el Decreto 317/2003, de 23 de diciembre sobre ampliación de la vigencia de determinadas disposiciones reguladores de ayudas y subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, pudiendo, a tal fin, el Gobierno y los distintos Departamentos y Organismos Autónomos adaptar los plazos, condiciones y requisitos necesarios para su aplicación durante el ejercicio 2004.

En el ejercicio 2003, se dictó la Orden de 11 de marzo de 2003 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación por la que se convocaban Programas de Becas para Formación de Investigadores (publicada en el BOPV n.º 58 de 21 de marzo de 2003), por lo que procede la adaptación de los plazos y condiciones necesarios para la aplicación de la referida Orden durante el ejercicio 2004.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las instancias de solicitud y demás documentación, para acceder a la Convocatoria de becas establecida por Orden de 11 de marzo de 2003, por la que se regula el régimen de concesión de becas para Formación de Investigadores será de un mes a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

El plazo de presentación de las solicitudes de renovación de todas las becas concedidas de conformidad con lo establecido por la Orden de 11 de marzo de 2003, finalizará el 10 de mayo de 2004.

Artículo 2 ¿ Recursos Económicos.

El importe total de los Programas de esta Convocatoria, considerando el ejercicio presupuestario del año 2004 y los créditos de compromiso para el año 2005, asciende a 6.386.006,00 euros.

La Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR