DECRETO FORAL 137, de 8 de junio de 1993, en relación con el expediente de Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al terreno sito en la confluencia de las calles Ramiro de Maeztu y Beato Tomás de Zumárraga.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDiputacion Foral de Alava
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 137, de 8 de junio de 1993, en relaciÛn con el expediente de ModificaciÛn puntual del Plan General de OrdenaciÛn Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al terreno sito en la confluencia de las calles Ramiro de Maeztu y Beato Tom·s de Zum·rraga.

En el dÌa de la fecha el Consejo de Diputados ha dictado el Decreto Foral cuya parte dispositiva a continuaciÛn se publica:

Primero.- Aprobar definitivamente el expediente de

ModificaciÛn puntual del Plan General de OrdenaciÛn

Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al terreno sito en la confluencia de las calles Ramiro de Maeztu y Beato

Tom·s de Zum·rraga.

Segundo.- Publicar la presente resoluciÛn en los

Boletines Oficiales del PaÌs Vasco y del Territorio HistÛrico de Alava.

Contra esta resoluciÛn que pone fin a la vÌa administrativa, podr· interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar del dÌa de la publicaciÛn, ante la Sala de igual orden del Tribunal

Superior de Justicia del PaÌs Vasco.

El Diputado Foral de Relaciones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR