ORDEN de 15 de junio de 2010, del Consejero de Interior, por la que se modifica la composición del Tribunal Médico de Segunda Actividad.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

El artículo 7 del Decreto 7/1998, de 27 de enero, por el que se desarrollan determinados aspectos relativos al pase a la situación de segunda actividad de los funcionarios de los Cuerpos de Policía del País Vasco (BOPV n.º 29, de 12 de enero) determina que el Secretario y los miembros del Tribunal Médico serán designados por el Consejero de Interior.

Mediante Orden de 24 de julio de 1998 (BOPV n.º 156, de 19 de agosto), del Consejero de Interior, se nombraron a los miembros del Tribunal Médico y al Secretario de dicho Tribunal.

Por Orden de 28 de febrero de 2000 (BOPV n.º 48, de 9 de marzo), del Consejero de Interior, se modifica la composición del Tribunal Médico para la segunda actividad.

La Orden de 4 de abril de 2003 (BOPV n.º 109, de 4 de junio) del Consejero de Interior, modificó la composición del Tribunal Médico.

Por Orden de 25 de noviembre de 2009 (BOPV n.º 22, de 3 de febrero de 2010) del Consejero de Interior, se realizó la última modificación respecto a la composición del Tribunal Médico de segunda actividad.

Como consecuencia de las modificaciones organizativas operadas en la Dirección de Recursos Humanos del Departamento de Interior, es preciso modificar nuevamente a los miembros del tribunal médico y al secretario de dicho Tribunal.

En virtud de lo establecido en el artículo 7 del Decreto 7/1998, de 27 de enero, por el que se desarrollan determinados aspectos relativos al pase a la situación de segunda actividad de los funcionarios de los Cuerpos de Policía del País Vasco (BOPV n.º 29, de 12 de enero) y conforme al ordenamiento jurídico vigente,

RESUELVO:

Primero.- Cesar como Secretario titular y suplente, del tribunal médico de segunda actividad a:

Titular: D.ª Begoña Lauzirika Bilbao.

Suplente: D.ª Marta Pérez de Arrilucea Azcune.

Segundo.- Designar como Secretario titular y suplente, del tribunal médico de segunda actividad a:

Titular: D.ª Miriam Cabarga Gutiérrez.

Suplente: Alejandro Barreiro Asensio.

Tercero.- Cesar como miembros titulares y suplentes del tribunal médico de segunda actividad a:

Titulares: D. Joseba Arruza Arrieta y D. José Luis Vidal Marco.

Suplentes: D. Mikel Errasti Gutiérrez y Juan Carlos Coto Fernández.

Cuarto.- Designar como miembros titulares y suplentes del tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR