ORDEN de 4 de abril de 2003, del Consejero de Interior, por la que se modifica la composición del tribunal médico de segunda actividad.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

ORDEN de 4 de abril de 2003, del Consejero de Interior, por la que se modifica la composición del tribunal médico de segunda actividad.

El artículo 7 del Decreto 7/1998, de 27 de enero, por el que se desarrollan determinados aspectos relativos al pase a la situación de segunda actividad de los funcionarios de los cuerpos de la Policía del País Vasco (BOPV n.º 29, de 12 de enero) determina que el secretario del Tribunal Médico será designado por el Consejero de Interior.

Mediante Orden de 24 de julio de 1998 (BOPV n.º 156, de 19 de agosto), del Consejero de Interior, se nombraron a los miembros del tribunal médico y al secretario de dicho tribunal.

Como consecuencia de las modificaciones organizativas operadas en la Dirección de Recursos Humanos del Departamento de Interior es preciso modificar al secretario, titular y suplente, del tribunal médico de segunda actividad.

En virtud de lo establecido en el artículo 7 del Decreto 7/1998, de 27 de enero, por el que se desarrollan determinados aspectos relativos al pase a la situación administrativa de segunda actividad de los funcionarios de los cuerpos de la Policía del País Vasco (BOPV n.º 29, de 12 de febrero), y conforme al ordenamiento jurídico vigente,

RESUELVO:

Primero.¿ Cesar como secretario, titular y suplente, del tribunal médico de segunda actividad a:

Titular: D. Xabier de Losantos Omar.

Suplente: D. Julen Abrisketa Liceranzu.

Segundo.¿ Designar como secretario, titular y suplente, del tribunal médico de segunda actividad a:

Titular: D.ª. Begoña Loza Bosque

Suplente: D.ª. Marta Pérez de Arrilucea Azcune.

Tercero.¿ Acordar la publicación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR