DECRETO 301/1.984, de 4 de septiembre, por el que se complementan las ayudas de caracter económico del plan de modernización técnica de la flota del transporte marítimo del País Vasco, correspondientes al año 1984.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPolitica Territorial, Transportes y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 301/1.984, de 4 de septiembre, por el que se complementan las ayudas de caracter económico del plan de modernización técnica de la flota del transporte marítimo del País Vasco, correspondientes al año 1984.

El Decreto 23/1984, de 16 de Enero, establece en su artículo 4° las propuestas que, consistentes en la adquisición de nuevos equipos o instalaciones o en la reforma de los existentes, son objeto de subvención, de acuerdo con los requisitos que en la citada disposición se establecen.

Considerando que el objetivo fundamental del PLAN DE MODERNIZACION

TECNICA DE LA FLOTA es mantener o, en su caso, incrementar la participación de nuestra flota en los tráficos internacionales de mercancías, y conociendo las limitaciones impuestas en los mismos por la reglamentación para la prevención de la contaminación del medio marino por hidrocarburos, se hace necesario adaptar y modernizar las instalaciones de los buques a esta normativa ampliando las actuaciones subvencionables del Decreto 23/1984, de 16 de Enero.

En su virtud y a propuesta del Consejero del Departamento de Política

Territorial, Transportes y Turismo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 4 de Septiembre de 1984,

DISPONGO

Artículo 1 Serán objeto de subvención aquellas propuestas consistentes en la adquisición de nuevos equipos o instalaciones o en la reforma de las existentes que tengan por finalidad el cumplimiento de la reglamentación MARPOL 73/78 en su ANEXO I.
Artículo 2 La cuantía de la subvención prevista en el artículo anterior no superará en ningún caso el 25% del presupuesto.
Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR