ORDEN de 16 de julio de 2014, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad y del Consejero de Hacienda y Finanzas, de creación de la Mesa de Contratación del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Hacienda y Finanzas
Rango de LeyOrden

El Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de la contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi determina, en su artículo 4, que en cada departamento y, en su caso, organismo autónomo, se creará una única Mesa de Contratación con el ámbito de actuación, composición y funciones señaladas en el mismo Decreto y en el resto de las normas que le sean aplicables. La creación y adscripción orgánica de las respectivas mesas de contratación, se llevará a cabo mediante Orden conjunta del Consejero de Economía y Hacienda y del Consejero del Departamento correspondiente y será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

El Decreto 20/2012, de 15 de diciembre, del Lehendakari, de creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de los mismos, ha reordenado la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma y ha llevado a cabo una nueva distribución competencial entre los departamentos de la misma. En este sentido, y por lo que respecta al departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, se le asignan funciones y áreas de actuación que, hasta la entrada en vigor de dicho Decreto 20/2012, habían sido atribuidas a los extintos Departamentos de Industria, Innovación, Comercio y Turismo y de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, lo que requiere que se proceda a la pertinente adecuación de la Mesa de Contratación a la nueva estructura vigente a partir de esa fecha.

En su virtud, previo informe de la Junta Asesora de la Contratación Administrativa,

Artículo 1 – Mesa de Contratación del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.
  1. – Adscrita a la Dirección de Servicios, se crea la Mesa de Contratación del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad para el ejercicio de las funciones y con el ámbito de actuación previstos en los artículos 7 y 5 respectivamente del Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR