ORDEN de 4 de diciembre de 2013, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de segunda modificación de la Orden por la que se regula el Programa de apoyo a la realización de Proyectos de lanzamiento de empresas de base Científica y Tecnológica. Programa NETs.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Departamento de Desarrollo EconÓMico y Competitividad
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Orden de 27 de noviembre de 2008, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, modificada por la Orden de 23 de diciembre de 2009, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo regula el programa de apoyo a la realización de proyectos de lanzamiento de empresas de base científica y tecnológica. Programa NETs.

Al objeto de dar continuidad al programa en 2014 bajo el Marco I+D+i actual y a fin de garantizar el efecto incentivador de la ayuda se ha visto la necesidad de llevar a cabo determinadas modificaciones en su articulado.

En su virtud,

Artículo primero – Se modifica el artículo 2 de la Orden de 27 de noviembre de 2008, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula el programa de apoyo a la realización de proyectos de lanzamiento de empresas de base científica y tecnológica

Programa NETs, quedando redactado en los siguientes términos:

Artículo 2.– Ámbito temporal.

El presente programa de ayudas estará en vigor mientras dure la vigencia del Marco Comunitario de ayudas estatales de Investigación y Desarrollo e Innovación (DOUE, C 323, 30-12-2006).

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA