DECRETO 231/2006, de 21 de noviembre, de declaración de gestión centralizada los edificios administrativos sitos en la calle Máximo Aguirre, número 18 bis de Bilbao y en la calle Marina, número 12, bajo de Donostia-San Sebastián.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

El Capítulo V del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de la contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi prevé la competencia para la realización de ciertos contratos en inmuebles de gestión centralizada.

El artículo 17 del mencionado Decreto señala que son inmuebles de gestión centralizada aquellos edificios afectos al uso de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi que, con tal carácter, hayan sido declarados por Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

La eficacia y la economía de gestión aconsejan que determinados edificios administrativos sean gestionados por unidades especializadas.

Por Decreto 382/2005, de 15 de noviembre se declararon diversos edificios de gestión centralizada y se actualizó la relación de la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 136/1996.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2006, DISPONGO:

Artículo 1 – A los efectos de lo previsto en el Capítulo V del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, se declaran de gestión centralizada los edificios administrativos sitos en la calle Máximo Aguirre, número 18 bis, de Bilbao y en la calle Marina, número 12, bajo de Donostia-San Sebastián.
Artículo 2 – En consecuencia, los edificios declarados de gestión centralizada son los siguientes:
  1. Vitoria-Gasteiz:

    1. – Calle Donostia-San Sebastián, número 1.

    2. – Calle Samaniego, número 2.

    3. – Almacén General del Gobierno Vasco, Calle Zubibarri, s/n.

    4. – Calle Cercas Bajas, número 13 (sótano 2.º).

  2. Donostia-San Sebastián:

    1. – Calle Andía, número 13.

    2. – Calle Easo, número 10.

    3. – Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR