ORDEN de 8 de julio de 2009, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las características y relación de aptos de los cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria homologados por este Departamento y realizados durante el periodo 2007-2009.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Por Orden de 12 de junio de 1998 (BOPV de 24 de julio) del Consejero de Educación, Universidades e Investigación se estableció el procedimiento de homologación de cursos de formación del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma del País Vasco, entre ellos los que tienen como objetivo la especialización del profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.

Habiendo sido homologados dos de estos cursos procede hacer públicas sus características así como las relaciones de participantes que han obtenido la calificación de apto en los mismos, para los efectos oportunos.

Por ello,

DISPONGO:

Artículo 1

Hacer pública la homologación del curso de Especialización en Educación Infantil y el curso de Especialización en Audición y Lenguaje para Maestros y profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria homologados durante el período 2007-2009 y de participantes que los han superado y cumplen los requisitos indicados en la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 11 de enero de 1996 (BOE de 23), por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado funcionario del Cuerpo de Maestros y de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Infantil, según anexo I.

Artículo 2

De acuerdo con lo previsto en la convocatoria de estos cursos, en los acuerdos suscritos entre este Departamento y las Entidades Universitarias que los imparten y en los artículos 3 y 10.1 de la Orden de 14 de octubre de 1993 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación (BOPV de 23 de noviembre) relativa al procedimiento de actualización de habilitaciones de los maestros y maestras de la Comunidad Autónoma Vasca, el personal dependiente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación incluido en el anexo adjunto quedará habilitado de oficio en el área correspondiente.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de julio de 2009.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

MARÍA ISABEL CELAÁ DIÉGUEZ.

ERANSKINA/ANEXO

HOMOLOGATUTAKO ESPEZIALIZAZIO-IKASTAROAK

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN HOMOLOGADOS

0768EIF371 IKASTAROA: HAUR HEZKUNTZAKO ESPEZIALIZAZIOA

CURSO 0768EIF371: ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

Madrilgo Unibertsitate Autonomoari atxikitako «La Salle Centro Superior de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR