RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2008, de la Directora de Salud Pública, por la que se autoriza la expedición de carnés de aplicador de nivel cualificado de tratamientos biocidas de uso ambiental y en la industria alimentaria a los alumnos/as que han superado en 2008 el Ciclo Formativo de Salud Ambiental impartido por el IES Usandizaga-Peñaflorida-Amara BHI de Donostia-San Sebastián.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

Vista la documentación remitida por el IES Usandizaga-Peñaflorida-Amara BHI (Donostia-San Sebastián) en relación a los puntos marcados en la Resolución de 1 de junio de 2006, de la Directora de Salud Pública, por la que se convalida el Curso de nivel cualificado para aplicadores de biocidas de uso ambiental y en la industria alimentaria a los alumnos/as que superen en dicho Centro el Ciclo Formativo de Salud Ambiental con las adaptaciones curriculares implantadas, resolución dictada en aplicación de lo establecido en la Disposición adicional segunda del Decreto 257/2004, de 21 de diciembre, por el que se crea el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas del País Vasco, RESUELVO:

Primero.– Ordenar la expedición de carnés de aplicador de biocidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, de nivel cualificado, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como anexo a la presente Resolución.

Segundo.– Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de julio de 2008.

La Directora de Salud Pública, MARGARITA VICIOLA GARCÍA.

ERANSKINA/ ANEXO

Ingurumenerako eta elikagaien industriarako diren tratamendu bioziden aplikatzaile txartela (maila gaitua)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR