DECRETO 43/1983, de 14 de Marzo, sobre atribución de funciones al Viceconsejero de Interior, en materia de contratación administrativa y patrimonio.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 43/1983, de 14 de Marzo, sobre atribución de funciones al Viceconsejero de Interior, en materia de contratación administrativa y patrimonio.

En la organización actual del Departamento de Interior, las competencias en materia de contratación y patrimonio están atribuidas al Consejero como Jefe del mismo. La experiencia derivada del ejercicio concentrado de estas facultades hace necesaria, con el objeto de lograr una mayor operatividad en la tramitación de los correspondientes expedientes, una desconcentración de las referidas funciones asignándolas al Viceconsejero. La posibilidad de proceder a la forma antes mencionada está prevista, entre otros, en el artículo 7.° de la Ley de Contratos del Estado y en los artículos 19 y 20 de su Reglamento.

En su virtud y previa deliberación del Gobierno, y a tenor del contenido del artículo 8, apartado C) y demás concordantes de la Ley 7/1981, de 30 de Junio "Ley de Gobierno"

DISPONGO:

Artículo I °-Corresponderán al Viceconsejero de Interior, todas las facultades que en materia de contratación se atribuyan al

Jefe del Departamento.

Artículo 2 °-Las facultades y competencias que conforme a la Ley de

Patrimonio del Estado y las normas que la desarrollan y complementan estén atribuidas al Departamento de Interior, serán ejercidas por el

Viceconsejero de Interior. DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a catorce de Marzo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA