DECRETO 122/1997, de 27 de mayo, de modificación del Decreto por el que se articulan las medidas destinadas a elevar las posibilidades de empleo de los/as jóvenes que finalizan estudios.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion; Justicia, Economia, Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 122/1997, de 27 de mayo, de modificación del Decreto por el que se articulan las medidas destinadas a elevar las posibilidades de empleo de los/as jóvenes que finalizan estudios.

El Decreto 333/1995, de 27 de junio, por el que se articulan las medidas destinadas a elevar las posibilidades de empleo de los/as jóvenes que finalizan estudios, publicado en el BOPV n.º 124, de 30 de junio de 1995, regula en su Capítulo III el Programa Junior-Empresa que tiene por objeto el establecimiento del marco de ayudas que el Gobierno Vasco, a través del Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social, podrá otorgar a los proyectos que contemplen acuerdos de colaboración entre una asociación Junior-Empresa y empresas o entidades públicas o privadas para la realización de actividades de interés para éstas y que supongan para aquélla una aplicación práctica de los estudios realizados en el curso académico que finalice en el ejercicio correspondiente.

El artículo 15.1 del Decreto 333/1995, de 27 de junio, fija la subvención para el Programa Junior-Empresa en una cuantía de 250 pesetas por hora dedicada y alumno/a que participe en el proyecto.

Es objeto de la presente modificación, la actualización de la citada cuantía, que ha permanecido invariable desde el año 1993, así como la habilitación al Consejero de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social para la actualización, en su caso, de las citadas cuantías en futuros ejercicios.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social y de Educación, Universidades e Investigación, con el visto de los órganos consultivos interesados, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión de 27 de mayo de 1997,

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Se da nueva redacción al artículo 15.1 del Decreto 333/1995, de 27 de junio, por el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR