DECRETO 182/2000, de 19 de septiembre, por el que se articula el Programa Auzolan, para la Inserción Laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión (corrección de errores).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJusticia, Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 182/2000, de 19 de septiembre, por el que se articula el Programa Auzolan, para la Inserción Laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión (corrección de errores).

El artículo 24.1 del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que la Dirección de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento rectificará de oficio o a instancia del órgano o entidad interesado los errores tipográficos o de impresión que se produzcan en la inserción de los textos publicados, siempre que supongan alteración o modificación del sentido de los mismos o puedan suscitar dudas al respecto.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del Decreto 182/2000, de 19 de septiembre, por el que se articula el Programa Auzolan, para la Inserción Laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 188 de 29 de septiembre de 2000, se procede a su corrección:

¿ En el artículo 3, tras el apartado d), le corresponde el apartado e) (desapareciendo el f) y g)), cuya redacción será la siguiente:

"e) Balance de competencias socio-profesionales adquiridas durante todo el proceso y concreción de un Programa de inserción laboral a desarrollar tras la salida del Programa Auzolan ajustado a sus capacidades, intereses y motivaciones: acciones encaminadas a movilizar a la persona hacia la búsqueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR