ORDEN de 6 de octubre de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las características y relaciones de aptos de un curso de especialización para el profesorado de Educación Primaria homologado por este Departamento durante el periodo 2009-2010, así como la ampliación de la relación de aptos en otros dos cursos ya homologados.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Por Orden de 12 de junio de 1998 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación (BOPV de 24 julio) se estableció el procedimiento de homologación de cursos de formación del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma del País Vasco, entre ellos los que tienen como objetivo la especialización del profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.

Habiéndose homologado un curso de este tipo procede hacer públicas sus características así como la relación de aptos, para los efectos oportunos.

Por ello,

DISPONGO:

Artículo 1

Hacer pública la homologación del curso de Especialización en Pedagogía Terapéutica para Maestros y profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria homologado por Resolución de la Viceconsejera de Educación de 14 de mayo de 2009 y de participantes que lo han superado y cumplen los requisitos indicados en la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 11 de enero de 1996 (BOE de 23), por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado funcionario del Cuerpo de Maestros y de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, según anexo I.

Artículo 2 Hacer pública la ampliación aptos del curso de Especialización en Pedagogía Terapéutica impartido por el Centro Superior de estudios Universitarios de Lasalle adscrito a la Universidad autónoma de Madrid

Homologado por Orden de 1 de septiembre de 2010, con el código de homologación 0868EPT372. Como se especifica en el anexo II.

Artículo 3 Hacer pública la ampliación aptos del curso de Especialización en Lengua Extranjera: Inglés impartido por el Centro Superior de estudios Universitarios de Lasalle adscrito a la Universidad autónoma de Madrid

Homologado por Orden de 1 de septiembre de 2010, con el código de homologación 0868EIG371 como se especifica en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR