DECRETO 305/1993, de 23 de noviembre, por el que se aprueban los presupuestos para 1993 de la Sociedad Pública «Biosanmarkos, S.A.».

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 305/1993, de 23 de noviembre, por el que se aprueban los presupuestos para 1993 de la Sociedad Pública «Biosanmarkos, S.A.».

El Decreto 277/1993, de 7 de octubre, autoriza al

Ente Vasco de la Energía la creación de la sociedad «Biosanmarkos, S.A.»

Una vez creada la misma, en aplicación del artículo 6-4) de la Ley 8/1992 de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad

Autónoma de Euskadi para 1993, que faculta al Consejo de Gobierno a aprobar los presupuestos de las sociedades públicas que se creen con posterioridad a la entrada en vigor de esta Ley, y con el fin de dotar a la sociedad pública de los medios legales necesarios para su funcionamiento durante el presente ejercicio, se hace precisa la aprobación de su presupuesto para 1993.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión de 23 de noviembre de 1993,

DISPONGO:

Artículo único Aprobar los Presupuestos de Explotación y Capital para 1993 de la Sociedad Pública «Biosanmarkos, S.A.» con unas dotaciones por un importe total de 500.000 y 27.500.000 PTA respectivamente.

Los recursos estimados para dicha sociedad ascienden al mismo importe. En Anexo al presente decreto se señala el desglose de los citados presupuestos, que incluyen los estados financieros previsionales correspondientes.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 1993.

El Lehendakari,

JOSE ANTONIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR