DECRETO 270/1984, de 31 de Julio por el que se aprueban las normas orgánicas del Departamento de Interior. (Corrección de errores.)

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyDecreto

DECRETO 270/1984, de 31 de Julio por el que se aprueban las normas orgánicas del Departamento de Interior. (Corrección de errores.)

Habiéndose observado errores en el contenido del Decreto 270/1984, de 31 de julio, por el que se aprueban las normas orgánicas del

Departamento de Interior (B.O.P.V. n.° 138, de 14 de Agosto), se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo primero Donde dice: "Dirección de Protección Oficial", debe decir: "Dirección de Protección Civil"; donde dice: "Dirección de Juegos y Espectáculos", debe decir: "Dirección de Juego y Espectáculos".
Artículo tercero Donde dice: "para el ejercicio de sus funciones el

Gabinete Técnicoi", debe decir: "para el ejercicio de sus funciones el Gabinete Técnico"; donde dice: "Servicio e Formación", debe decir: "Servicio de Formación".

Artículo cuarto 1

Donde dice: "organización de cursos de formación para profesores y conductores de auto-escuelas", debe decir: "organización de cursos de formación de directores y profesores de auto-escuelas. 2. Donde dice: "Servicio de Educación Vial", debe decir: "Servicio de Educación y Seguridad Vial"; donde dice: "Servicio de Educación de conductores de auto-escuelas", debe decir: "Servicio de autoescuelas".

Artículo quinto 1

Donde dice: "Dirección de Juegos y Espectáculos", debe decir: "Dirección de Juego y EspectácuIos". 2. Donde dice: "Dirección de Juego", debe decir: "Dirección de Juego y Espectáculos".

Artículo sexto Donde dice: "Corresponde al Viceconsejero de

Administración y Planificación", debe decir: "Corresponde a la

Viceconsejería de Administración y Planificación"; donde dice: "Para el ejercicio de sus funciones esta Consejería..", debe decir: "Para el ejercicio de sus funciones esta Viceconsejería..".

Artículo séptimo Donde dice: "Corresponde a la Dirección de

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR