DECRETO 206/1999, de 27 de abril, de modificación del Decreto por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de Maestros en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del País Vasco....

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 206/1999, de 27 de abril, de modificación del Decreto por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de Maestros en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Corrección de errores).

El art. 24.1 del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que la Dirección de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento rectificará de oficio o a instancia del órgano o entidad interesado los errores tipográficos o de impresión que se produzcan en la inserción de los textos publicados, siempre que supongan alteración o modificación del sentido de los mismos o puedan suscitar dudas al respecto.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del DECRETO 206/1999, de 27 de abril, de modificación del Decreto por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de Maestros en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 87, de 11 de mayo de 1999, se procede a la reproducción íntegra del segundo cuadro de la página 7348 correspondiente al CEP Luis Elejalde-Rogelia de Álvaro LHI:

Donde dice:

CEP Luis Elejalde-Rogelia de Álvaro LHI

Vitoria-Gasteiz

010339

HH LH EUS ING FRA GHE MUS KON PTE ENM

INF PRI EUS ING FRA EFI MUS CON PTE ALE

PL 1998 4 10 1 1 1 1 1 1 1

  1. HE

    PL 1998 1

  2. HE

    2003 2

    SF

    1 ENM 2.HE-BETEA ibiltaria / ALE PL2-VENCIDO itinerante: CEP Odón de Apraiz Ikastola LHI, IES Koldo Mitxelena BHI (Vitoria-Gasteiz)

    debe decir:

    CEP Luis Elejalde-Rogelia de Álvaro LHI

    Vitoria-Gasteiz

    010339

    HH LH EUS ING FRA GHE MUS KON PTE ENM

    INF PRI EUS ING FRA EFI MUS CON PTE ALE

    PL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR