ORDEN de 9 de febrero de 2011, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se modifica el régimen de suplencias de la persona titular de la presidencia de la Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomía y Hacienda; Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Rango de LeyOrden

La Orden de 17 de diciembre de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, creó la Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

Razones de eficacia y simplificación administrativas, aconsejan la modificación del vigente régimen de suplencias en la persona del titular de la presidencia de la Mesa de contratación departamental.

Por todo ello, en virtud de lo establecido en el artículo 4 del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de la contratación en la administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, previo informe de la Junta Asesora de la Contratación Administrativa,

DISPONEMOS:

Artículo único Modificar el epígrafe a) del apartado 2 del artículo único de la Orden de 17 de diciembre de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, de creación de la Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, en los siguientes términos:
  1. Presidencia: El o la Técnico en Gestión Económica y Presupuestaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR