ANUNCIO por el que se notifica a D. Francisco Javier Aldasoro Perises, la Resolución de Incoación de un expediente disciplinario dictada el 2 de mayo de 2006 por el Delegado Territorial de Educación de Bizkaia.

EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyAnuncio

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida Resolución a D. Francisco Javier Aldasoro Perises, con último domicilio conocido en Travesía Elizalde n.º 1, 2.º de Sopelana, se publica el presente anuncio, transcribiéndose íntegramente su contenido, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación la siguiente disposición que se adopta por órgano competente de conformidad con lo previsto en el artículo 29 del Real Decreto 33/1986 de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado y que se transcribe a continuación.

Resolución del Delegado Territorial de Educación de Bizkaia de 2 de mayo de 2006, por la que se dispone la incoación de un expediente disciplinario a D. Francisco Javier Aldasoro Perises, profesor del IES Martín de Bertendona BHI de Bilbao (Bizkaia).

Habiendo tenido conocimiento de su inasistencia al Centro de trabajo en el Centro Docente IES Martín de Bertendona BHI de Bilbao mediante informe de la Inspección Educativa de esta Delegación Territorial, y por consecuencia puede haber incurrido en alguna de las faltas contenidas en los artículos 83 y siguientes de la Ley 6/1989, de 6 de julio de la Función Pública Vasca modificada por la Ley 16/1997, de 17 de noviembre, de conformidad con lo previsto en el artículo 27 del Real Decreto 33/1986 de 10 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado (BOE 17-01-1986) y en uso de las atribuciones que me están conferidas como Delegado Territorial de Educación, de Bizkaia, DISPONGO:

Primero.– Ordenar la realización de un expediente disciplinario a D. Francisco Javier Aldasoro Perises, profesor del IES Martín de Bertendona BHI de Bilbao, expediente que se desarrollará conforme al procedimiento establecido en los capítulos III, IV y V del Real Decreto 33/1986 de 10 de enero, sobre el Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado.

Segundo.– Designar para que, como tal, actúe en el Diligenciamiento del expediente disciplinario a D. Imanol Tazón Domínguez, Inspector de Educación (Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR