ORDEN de 2 de noviembre de 2010, de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se actualizan los miembros del Consejo General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEmpleo y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

Por Orden de 26 de febrero de 2010, de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, se actualizaron los miembros del Consejo General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales. Habiéndose producido la renovación de alguno de los representantes del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, se hace necesario proceder a nombrar y hacer pública la nueva relación de miembros que posibilite el normal funcionamiento del referido Consejo General, de decisiva importancia para el desarrollo de la actividad de este Organismo Autónomo.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 6.7 de la Ley 7/1993, de 21 de diciembre, de creación de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, y el artículo 6.4 del Decreto 191/2002, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de estructura y funcionamiento del citado Instituto.

RESUELVO:

Artículo 1 Proceder al cese de los siguientes miembros del Consejo General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Presidente titular:

- D. Carlos Zapatero Berdonces, Viceconsejero de Trabajo.

Presidente suplente:

- D. Mariano Cortés Saéz, Director de Empleo y Formación.

En representación del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales:

Vocal titular:

- D.ª Sonia Pérez Ezquerra, Directora de Trabajo.

Vocal titular:

- D.ª Gloria Múgica Conde, Directora de Innovación Socio-Laboral.

Vocal titular:

- D.ª Katrin Begoña Iturrate Zamarripa, Delegada Territorial de Trabajo de Bizkaia.

Vocal suplente:

- D.ª Amparo Beitia Martín, Subdirectora de Administración, Organización y Recursos Humanos de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Vocal suplente:

- D. Álvaro Iradier Rosa, Delegado Territorial de Empleo y Asuntos Sociales de Álava.

Artículo 2 Proceder al nombramiento de los siguientes miembros del Consejo General de Osalan-Instituto Vasco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR