DECRETO 369/1985, de 19 de noviembre, sobre aceptación de donación de fincas, radicadas en el término municipal de Miravalles.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 369/1985, de 19 de noviembre, sobre aceptación de donación de fincas, radicadas en el término municipal de Miravalles.

Con el fin de paliar los efectos de las catastróficas Iluvias torrenciales de Agosto de 1983, la Diputación Foral de Vizcaya, ha hecho un ofrecimiento de cesión gratuita, con condición resolutoria, de cinco fincas, radicadas en el término municipal de Miravalles,

Territorio Histórico de Vizcaya, para la posterior construcción, por parte del Gobierno Vasco, de viviendas de Promoción Pública, destinadas a los afectados por las lluvias, que quedaron sin hogar.

Tramitado el oportuno expediente, es procedente aceptar esta donación, para lo que la Ley de Patrimonio de Euskadi exige, en su artículo 39 la forma de Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación y aprobación del Gobierno Vasco en la reunión del día 19 de Noviembre de 1985.

DISPONGO:

Artículo Primero De conformidad con lo dispuesto en el artículo 39-1 de la Ley 14/1983, de 27 de Julio, se acepta la donación a la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, por la Diputación Foral de Vizcaya, de cinco fincas, radicadas en el término municipal de Miravalles cuya descripción, lindes e identificación registral son del tenor siguiente:

Primera.- Solar al sitio de «La Fuente de los Tres Caños», de doscientos ochenta y cuatro metros con noventa y cuatro decímetros, cuadrados, de extensión superficial, y que linda: al Norte, con la calle Landako...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR