ORDEN de 27 de junio de 2014, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, de Declaración del Casco Histórico de Bergara como Área de Rehabilitación Integrada.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Empleo y PolÍTicas Sociales
Rango de LeyOrden

El artículo 17 del Decreto del Gobierno Vasco 317/2002, de 30 de diciembre, sobre actuaciones protegidas de Rehabilitación del Patrimonio Urbanizado y Edificado, establece como requisitos para la declaración de un conjunto como Área de Rehabilitación Integrada, tanto la publicación del correspondiente acuerdo de aprobación definitiva del Plan Especial de Rehabilitación en el Boletín Oficial del País Vasco y en el del Territorio Histórico correspondiente, como la constitución de una Sociedad Urbanística de Rehabilitación por las Corporaciones Locales afectadas.

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa de 4 de abril de 2013 se ha publicado el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 25 de febrero de 2013, a través del cual se aprueba definitivamente el Plan Especial (de Reforma Interior) para la Rehabilitación del Casco Histórico de Bergara.

En el Boletín Oficial del País Vasco de fecha 2 de julio de 2013 se ha publicado el anuncio relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial (de Reforma Interior) para la Rehabilitación del Casco Histórico de Bergara.

Así mismo, el Ayuntamiento de Bergara se encuentra incorporado a SURADESA –Sociedad Urbanística de Rehabilitación del Alto Deba, S.A.– desde su constitución en 1986.

Se desprende de todo ello que concurren, en relación con el Casco Histórico de Bergara, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR