ORDEN de 12 de enero de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se designa la composición de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en la Universidad de Glasgow durante el curso 2012-2013.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 18 de octubre de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se convocó una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en la Universidad de Glasgow. Dicha Orden, en su artículo 7, establece:

  1. - Finalizado el plazo de presentación y, en su caso, subsanación de solicitudes, la evaluación de las solicitudes y la selección de la persona/s adjudicataria/s de la ayuda se realizará por una Comisión de Selección, que estará integrada por:

  1. El Viceconsejero de Universidades e Investigación, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, o persona en quien delegue. Ejercerá la presidencia de la comisión.

  2. El Director Académico del Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow o persona en quien delegue, y gozará de voto de calidad.

  3. Hasta un total de dos expertos académicos o expertas académicas, uno/a de la Universidad de Glasgow y otro/a del País Vasco con amplia experiencia en las disciplinas relevantes de este acuerdo, elegidos por el Director Académico del Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow y el Viceconsejero de Universidades e Investigación, respectivamente.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1 Nombrar miembros de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en la Universidad de Glasgow durante el curso 2012-2013, a los siguientes profesores:

- D. Pedro Luis Arias Ergueta.

- D. Philip Schlesinger.

- D. José Larrañaga Zubizarreta.

- Dña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR