ORDEN de 15 de junio de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se modifica la Orden de 12 de mayo de 2010 que regula el programa de Apoyo a la Modernización de Establecimientos Comerciales.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Innovación, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

La Orden de 12 de mayo de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, publicada en el BOPV n.º 108, de 9 de junio de 2010, regula el programa de apoyo a la modernización de establecimientos comerciales.

La presente Orden, modifica aspectos puntuales de la Orden de 12 de mayo de 2010, que regula el programa de apoyo a la modernización de establecimientos comerciales. Dicha modernización de los establecimientos comerciales ubicados en el País Vasco, ha supuesto una mejora tangible en la estética y en la funcionalidad del sector comercial.

Las expectativas inicialmente puestas en el programa por parte del comercio han sido cubiertas con creces, lo que ha permitido la renovación del plan de ayudas para el comercio para el ejercicio 2011.

Las incorporaciones y/o modificaciones realizadas en la presente Orden obedecen a solicitudes de mejora llevadas a cabo por el sector comercial y que han sido valoradas positivamente por los servicios técnicos.

Por todo ello se procede a la modificación de parte de su articulado.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1 Se modifica el párrafo 1 del artículo 5 de la Orden de 12 de mayo de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se regula el programa de apoyo a la modernización de establecimientos comerciales, quedando redactado en los siguientes términos:

Artículo 5.- Inversión subvencionable.

A los efectos de la presente Orden se consideran inversiones susceptibles de ayuda aquellas que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Que se incorporen al activo de la empresa, y se incluyan en las siguientes categorías de destino:

a) Las inversiones dirigidas a la reforma y modernización del local, el mobiliario y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad comercial y sus elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR