ANUNCIO relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al servicio de seguridad y vigilancia de varios edificios del Gobierno Vasco en Bilbao y San Sebastián (2014-2015).

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorDepartamento de Hacienda y Finanzas
Rango de LeyAnuncio
  1. – Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.

    3. Número de expediente: KM/2014/003.

  2. – Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: servicios.

    2. Descripción del objeto: servicio de seguridad y vigilancia de varios edificios del Gobierno Vasco en Bilbao y San Sebastián.

    3. División por lotes y número: no.

  3. – Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: anticipada.

    2. Procedimiento: abierto.

  4. – Presupuesto base de licitación: 485.713,93 euros, sin IVA (587.713,85 euros, IVA incluido) para cada una de las dos anualidades.

  5. – Garantía provisional: no procede.

  6. – Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edificio M-3.ª planta.

  7. – Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría D.

    2. Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no.

  8. – Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2013 hasta las 13:00 horas.

    2. Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    3. Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

    5. Admisión de variantes: no.

  9. – Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    1. Criterios basados en fórmulas:

      – Precio: 50 puntos.

      – Mejoras en los sistemas de comunicación: 8 puntos.

      – Servicios especiales: 2 puntos.

    2. Criterios basados en juicio de valor:

      – Plan de seguridad: 30 puntos.

      – Otras mejoras: 10 puntos.

  10. – Apertura de las ofertas.

    1. Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor:

      Entidad: Mesa de Contratación. Dirección Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz.

      Fecha: 15 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas.

    2. Apertura económica:

      Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz.

      Fecha: 26 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas.

  11. –...

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