ORDEN de 28 de octubre de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se hace pública la relación de personas galardonadas en los Premios Gure Artea para la promoción de las artes plásticas y visuales en su edición 2013.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

Con fecha 21 de mayo de 2013 se publicó en el BOPV la Orden de 16 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se efectúa la convocatoria de los premios Gure Artea para la promoción de las artes plásticas y visuales en su edición 2013.

El artículo 7.3 de la mencionada Orden de 16 de mayo, establece que la relación de personas galardonadas en cada modalidad se publicará en el BOPV.

En su virtud,

Primero.– Hacer pública la relación de personas galardonadas en las tres modalidades de los Premios Gure Artea para la promoción de las artes plásticas y visuales en su edición 2013:

– Premio reconocimiento a la trayectoria artística: Ana Laura Aláez Aláez.

– Premio reconocimiento a la actividad creativa: June Crespo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR