RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2018, del Delegado Territorial de Álava del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se renueva la autorización a «Asociación A.I. Empresarial de Instaladores de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Mantenimiento, Climatización y Afines de Álava (AFOGASCA)» como Entidad Reconocida para la Formación de Profesionales Autorizados.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

N.º exp.: EXD-2017-2.

Uno.– Por Resolución de 24 de enero de 2013, del Viceconsejero de Industria y Energía, se reconoció a «Asociación A.I. Empresarial de Instaladores de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Mantenimiento, Climatización y Afines de Álava (AFOGASCA)» como entidad reconocida para la formación de profesionales autorizados en las especialidades siguientes:

– Instalador de Fontanería: IA.

– Instalador de Gas: IGA, IGB, IGC.

– Instalador de Instalaciones Térmicas en Edificios: IMT.

– Instalador de Productos Petrolíferos líquidos: ICL1, ICL2.

Dos.– Por Resolución de 17 de marzo de 2014, del Director de Energía, Minas y Administración Industrial, se reconoció a «Asociación A.I. Empresarial de Instaladores de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Mantenimiento, Climatización y Afines de Álava (AFOGASCA)» como entidad reconocida para la formación de profesionales autorizados en las especialidades siguientes:

– Manipulador de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados: GF1.

– Manipulador de equipos con sistemas frigoríficos de carga de refrigerante fluorado inferior a 3 kg: GF2.

– Manipulador de equipos con sistemas frigoríficos de carga de refrigerante fluorado inferior a 3 kg en transporte refrigerado de mercancías: GF2e.

– Manipulador de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos: GF3.

– Manipulador de equipos de protección contra incendios que empleen gases fluorados como agente extintor: GF4.

– Manipulador de disolventes que contengan gases fluorados y equipos que los emplean: GF5.

Tres.– Con fecha 28 de noviembre de 2017, la representación de « Asociación A.I. Empresarial de Instaladores de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Mantenimiento, Climatización y Afines de Álava (AFOGASCA)» presentó en el Delegación Territorial de Álava solicitud de renovación de la autorización como Entidad Reconocida para la Formación de Profesionales Habilitados en las especialidades indicadas en los puntos uno y dos de los Antecedentes de Hecho.

Cuatro.– Junto con dicha solicitud se acompaña la documentación justificativa de que mantiene el cumplimiento de los requisitos y condiciones previstos en el Capítulo V del Decreto 63/2006, de 14 de marzo, por el que se regulan los carnés de cualificación individual y las empresas autorizadas en materia de seguridad industrial, y en particular:

– Datos de Identificación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR