RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2018, del Viceconsejero de Cultura, por la que se publica el nombramiento de los vocales y la composición de la Comisión de Valoración encargada del análisis y evaluación de las solicitudes presentadas al amparo de la Orden por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2018 a espacios culturales independientes que apoyen las prácticas creativas (Convocatoria Sorgune).

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

Vista la Orden de 27 de diciembre de 2017, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2018 a espacios culturales independientes que apoyen las prácticas creativas (Convocatoria Sorgune).

Considerando que el artículo 10 de la citada Orden dispone que, para el análisis y evaluación de las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión de Valoración y que, por Resolución del Viceconsejero de Cultura, se nombrará a los vocales y se hará pública la composición de la misma.

En su virtud,

Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración y hacer pública la composición de dicha Comisión.

Presidente: Dña. Aitziber Atorrasagasti Calcedo (Directora de Promoción de la Cultura).

Vocales (cinco expertos-profesionales relacionados con la materia objeto de subvención a analizar):

Dña. Teresa Badia Dalmases

D. Filgi Claverie Michelena

Dña. Miren Gabantxo Uriagereka

Dña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR