RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2017, del Director de Juventud del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se hace público el importe finalmente destinado y la relación de subvenciones concedidas durante el año 2017, al amparo de la Orden de 14 de diciembre de 2016, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para el desarrollo en el año 2017 de programas y actividades en el ámbito de juventud.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Empleo y PolÍTicas Sociales
Rango de LeyResolución

Considerando que, a tenor del artículo 18.2 de la Orden de 14 de diciembre de 2016, la Resolución del Director de Juventud se deberá publicar en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

Artículo 1 – Hacer pública, según consta en el Anexo I a la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, en el presente ejercicio, de la Orden de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de 14 de diciembre de 2016.
Artículo 2 ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR