RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se hace pública la relación de subvenciones para el curso 2017-2018 a Escuelas Infantiles privadas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

La Orden de 19 de septiembre de 2017, de la Consejera de Educación establecía la convocatoria de subvenciones a centros privados que atienden a niños menores de 3 años, para el curso 2017-2018, regulando los requisitos necesarios para optar a estas ayudas, así como las cuantías de las mismas para cada tramo de edad.

La Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Viceconsejera de Administración y Servicios amplió la cuantía de la convocatoria en un millón de euros, por lo que la cantidad a repartir ascendía a 25.627.322 euros.

De conformidad con el artículo 10.1 de la citada Orden, la Resolución de la Viceconsejera de Educación será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, sin perjuicio de la notificación individualizada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR