RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2017, del Director para la Comunidad Vasca en el Exterior, por la que se adjudican prestaciones económicas a Centros Vascos para atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas pertenecientes a las Colectividades Vascas en el extranjero.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el artículo 7.1 del Decreto 222/2003, de 30 de septiembre, por el que se regula el régimen de prestaciones económicas a Centros Vascos para atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas pertenecientes a las Colectividades Vascas en el extranjero, por Resolución de 17 de octubre de 2017 (BOPV n.º 204, de 25 de octubre), de la Secretaria General de Acción Exterior, se procedió a la convocatoria de las mismas para el año 2017.

La Comisión de Evaluación, regulada en el artículo 10 del Decreto 222/2003, de 30 de septiembre, cuyos miembros fueron nombrados mediante la Resolución de convocatoria mencionada, ha elevado la correspondiente propuesta de Resolución del procedimiento de adjudicación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 11 del Decreto regulador de estas ayudas.

Corresponde al Director para la Colectividad Vasca en el Exterior resolver la presente convocatoria, atendiendo a lo estipulado en el artículo 13.5 del Decreto 70/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional de Lehendakaritza.

A la vista de todo lo cual,

Primero.– Excluir de la presente convocatoria a las personas que se relacionan en el Anexo I, por los motivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR