RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2018, del Delegado Territorial de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Bizkaia, por la que se renueva la autorización de la Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Vizcaya (Afonvi) como Entidad Reconocida para la Formación de Profesionales Autorizados.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

Uno.– Por Resolución de 18 de enero de 2013 del Viceconsejero de Industria y Energía se renovó y amplió a nuevas especialidades la autorización de la Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Vizcaya (Afonvi) como entidad reconocida para la formación de profesionales autorizados en las especialidades siguientes:

Instalaciones interiores de agua: IA

Instalaciones de gas: IGA / IGB / IGC

Instalaciones térmicas en edificios: IMT

Productos petrolíferos líquidos: ICL1 / ICL2 / RCL3

Manipulador de equipos con gases fluorados: GF1 / GF2

Dos.– Por Resolución de 22 de febrero de 2013 del Viceconsejero de Industria y Energía se corrigió error material en su Resolución de 18 de enero de 2013 del Viceconsejero de Industria y Energía por la que se renovaba y ampliaba a nuevas especialidades la autorización de la Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Vizcaya (Afonvi) como entidad reconocida para la formación de profesionales autorizados en la especialidad siguiente:

Manipulador de equipos con gases fluorados: GF4

Tres.– Con fecha 9 de marzo de 2018, la representación de la Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Vizcaya (Afonvi) presentó la solicitud de renovación como entidad reconocida para la formación de profesionales respecto a las especialidades para las que estaba acreditada.

Cuatro.– Junto con dicha solicitud se acompaña la documentación justificativa de que mantiene el cumplimiento de los requisitos y condiciones previstos en el Capítulo V del Decreto 63/2006, de 14 de marzo, por el que se regulan los carnés de cualificación individual y las empresas autorizadas en materia de seguridad industrial y, en particular:

● Datos de identificación de la entidad, cuya sede se encuentra ubicada en calle Jon Arróspide, 14 (entrada rampa Calle Iruña) – 48014 – Bilbao.

● Descripción de los recursos humanos y materiales de la entidad para la impartición de las acciones formativas correspondientes.

● Especificación de los cursos a desarrollar, detallando los temarios, metodología, organización y sistemas de evaluación previstos.

Cinco.– Con fecha 16 de marzo de 2018, el técnico de Administración Industrial y Energética emitió informe favorable a la renovación de la autorización como entidad reconocida en relación a la solicitud de la Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Vizcaya (Afonvi).

Uno.– El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR