RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2018, del Director de Actividad Física y Deporte, por la que se aprueba e inscribe en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco la modificación de los Estatutos de la Federación Vasca de Baloncesto.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Cultura y PolÍTica LingÜÍStica
Rango de LeyResolución

A la vista de la solicitud de modificación de los Estatutos de la Federación Vasca de Baloncesto inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco el 17 de abril de 1986 con el número 78.

Resultando que la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Vasca de Baloncesto, celebrada el 9 de mayo de 2018, aprobó la modificación del artículo 3 de los Estatutos de la Federación y que tal aprobación se ha acreditado documentalmente.

La modificación de los Estatutos es conforme con los preceptos del Decreto 16/2006, de 31 de enero y de la Ley 14/1998, de 11 de junio, del Deporte de Euskadi.

En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen.

Primero.– Aprobar e inscribir en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco la modificación estatutaria del artículo 3 de los Estatutos de la Federación Vasca de Baloncesto:

Artículo 3

La Federación Vasca de Baloncesto tiene su domicilio en la Plaza Federico Moyúa número 6, 1.º izquierda de Bilbao, C.P.48.009, Territorio Histórico de Bizkaia.

Segundo.– Notifíquese en el plazo legal establecido.

Tercero.– Publicar la presente Resolución en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR