RESOLUCIÓN de 17 de febrero del 2017, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, de corrección de errores de la Resolución de 3 de febrero del 2017, por la que se designa y se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración de la convocatoria para la selección de un/a lector/a de Lengua y Cultura Vasca.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorINSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
Rango de LeyResolución

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en el texto de la Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se designa y se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración de la convocatoria para la selección de un/a lector/a de Lengua y Cultura Vasca, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 33, de 16 de febrero de 2017, se procede a su corrección.

En la página 2017/861 (1/1), en el artículo primero:

Donde dice:

Primero.– Nombrar y hacer públicos los miembros de la citada Comisión de Selección. La Comisión se compondrá de la siguiente forma:

Presidente/a: Director/a para la Promoción y Difusión del Euskera del Instituto Vasco Etxepare o persona que le sustituya.

Vocales:

– D. Pio Perez Aldasoro, o suplente.

– Dña. Nerea Madariaga Pisano, o suplente.

Secretario: D. Eneko Agirre Maiora técnico de promoción de euskera y cultura del Instituto Vasco Etxepare, o suplente.

Debe decir:

Primero.– Nombrar y hacer públicos los miembros de la citada Comisión de Selección. La Comisión se compondrá de la siguiente forma:

Presidente/a: Director/a para la Promoción y Difusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR