RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2017, de la Directora de Agricultura y Ganadería, por la que se autoriza la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de niveles básico y cualificado a los alumnos de los cursos números 531 a 547.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

Primero.– Las empresas de formación y escuelas, Fundación Hazi Fundazioa, Gestión Integral Denbo, S.L., Ekin Consultores, S.C., Fundación Laboral de la Construcción, Escuela Agraria de Derio, Escuela Agraria de Fraisoro, e Instituto de Enseñanza Secundaria de Murgia, han organizado los cursos que se relacionan a continuación:

– Curso n.º 531, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Arkaute: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 532, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Fraisoro: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 533, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Abadiño: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 534, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Gernika: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 535, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Gernika: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 536, impartido por la empresa Ekin Consultores, S.C. en Respaldiza: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 537, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Sodupe: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 538, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Etxebarria: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 539, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Trápaga: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 540, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Karrantza: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 541, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Abanto: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 542...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR