RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2003, del Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial, por la que se hace pública la relación de beneficiarios, en 2002, de las ayudas previstas en la Orden de 28 de julio de 2000, reguladora del programa Gauzatu-Industria, de impulso a la creación y desarrollo de pymes de base tecnológica y/o innovadoras y...

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2003, del Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial, por la que se hace pública la relación de beneficiarios, en 2002, de las ayudas previstas en la Orden de 28 de julio de 2000, reguladora del programa Gauzatu-Industria, de impulso a la creación y desarrollo de pymes de base tecnológica y/o innovadoras y en la Orden de 27 de diciembre de modificación de la orden reguladora del programa Gauzatu-Industria.

Al objeto de dar cumplimiento al principio de publicidad que ha de presidir la actividad subvencional y, respecto a las ayudas otorgadas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 28 de julio de 2000, reguladora del Programa Gauzatu-Industria, de impulso a la creación y desarrollo de pymes de base tecnológica y/o innovadoras y en la Orden de 27 de diciembre de modificación de la Orden reguladora del programa Gauzatu-Industria y, habiéndose notificado cada una de ellas de forma individualizada, se procede mediante esta Resolución a la publicación de la relación de adjudicatarios en el Boletín Oficial del País Vasco.

Así, de conformidad con lo señalado en el párrafo anterior,

RESUELVO:

Artículo único ¿ Publicar la relación de los beneficiarios, durante 2002, de las ayudas reguladas en la Orden de 28 de julio, reguladora del Programa Gauzatu-Industria, de impulso a la creación y desarrollo de pymes de base tecnológica y/o innovadoras y en la Orden de 27 de diciembre de modificación de la Orden reguladora del programa Gauzatu-Industria, según figuran en el anexo adjunto.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de enero de 2003.

El Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial,

JOSE IGNACIO TELLECHEA FERNÁNDEZ.

2002 URTEKO GAUZATU-INDUSTRIA PROIEKTUAK / PROYECTOS GAUZATU-

INDUSTRIA AÑO 2002

ENPRESA/ EMPRESA AURRERAKIN

ITZULGARRIA

ANTICIPO

REINTEGRABLE

ACID REGENERATION SERVICE SPAIN, S.A. 1.346.266,88 eur.

ADRAL MATRICERIA Y PUESTA A PUNTO, S.L. 625.052,48 eur.

AGREGADOR DE CONTENIDOS CALORYFRIO, S.A. 176.688,00 eur.

AGUIRREGOMEZCORTA HNOS, S.A. 528.890,56 eur.

AISLAMIENTOS MOYA, S.L. 133.472,80 eur.

AKABA, S.A. 1.055.500,00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR