ORDEN de 6 de julio de 1998, del Consejero de Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones otorgadas a determinados Centros Escolares y Residenciales de Titularidad Privada para la realización de Planes de Emergencia conforme a la Orden de 16 de marzo de 1998.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

ORDEN de 6 de julio de 1998, del Consejero de Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones otorgadas a determinados Centros Escolares y Residenciales de Titularidad Privada para la realización de Planes de Emergencia conforme a la Orden de 16 de marzo de 1998.

Por Orden de 16 de marzo de 1998 (BOPV n.º 73) del Consejero de Interior, se convocan ayudas destinadas íntegramente a la realización de Planes de Emergencia en Centros Escolares y Residenciales de Titularidad Privada.

De conformidad con lo establecido en la citada Orden y a propuesta del Tribunal Calificador,

RESUELVO:

Primero. ¿ Dotar a los Centros relacionados en el Anexo I con la cantidad en él fijada.

Segundo. ¿ Denegar a los Centros relacionados en el Anexo II la subvención solicitada debido a las razones que en dicho Anexo se detallan.

Tercero. ¿ La subvención se abonará a tenor de lo establecido en el artículo 8.º de la Orden de 16 de marzo una vez realizados y visados por la Dirección de Atención de Emergencias los correspondientes Planes de Emergencia que en todo caso deberán ser entregados antes del 30 de noviembre del presente año.

Cuarto. ¿ Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPV.

Caso de pretender interponer el mencionado recurso contencioso-administrativo, deberá con carácter previo, efectuar la comunicación a la que se refiere el artículo 110.3 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de julio de 1998.

El Consejero de Interior,

JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.

  1. ERANSKINA / ANEXO I

    UDALERRIA ZENTROAREN IZENA HELBIDEA EMANDAKO DIRULAGUNTZA

    MUNICIPIO NOMBRE CENTRO DIRECCIÓN SUBVENCIÓN CONCEDIDA

    Amorebieta-Etxano Zornotzako Barnetegia Larrea auzoa, z/g 35.700 PTA

    Bilbao Residencia Apostólicas del Manuel Allende, 10 35.700 PTA

    Corazón de Jesús

    Bilbao Residencia Fontecha y Salazar, 7 35.700 PTA

    María Inmaculada

    Bilbao Abusu Ikastola Camino del Pontón, 20 35.700 PTA

    Getxo Centro de F.P. Ibaiondo Venancio Etxebarria, 18 35.700 PTA

    Arrasate San Viator Ikastetxea, Arrasate Pasealekua, 10-18 35.700 PTA

    S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR