ORDEN de 9 de febrero de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se autoriza la impartición del nivel 1 o de contacto a la Escuela de Música Pública «Trapagaran» del Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de EducaciÓN
Rango de LeyOrden

Examinada la solicitud presentada por la Escuela de Música Pública «Trapagaran» de Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia), de autorización para la impartición del nivel 1 o contacto.

Resultando que el citado expediente ha sido tramitado de conformidad con el procedimiento establecido, que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente y que ha sido informado por los organismos competentes en la materia.

Visto el Decreto 289/1992, de 27 de octubre (BOPV de 4 de enero de 1993), por el que se rigen la creación y funcionamiento de los centros de enseñanza musical específica, no reglada, Escuelas de Música, en la Comunidad Autónoma de Euskadi, y demás legislación aplicable en la materia,

Artículo 1 – Se autoriza a impartir el «nivel 1 o de contacto», a partir del curso escolar 2017-2018, al centro docente que se describe a continuación:

N.º de código: 48011342.

Denominación genérica: Escuela de Música Pública.

Denominación específica: «Trapagaran».

Titular: Ayuntamiento de Trapagaran.

Domicilio: Funicular, 12.

Municipio: Valle de Trápaga-Trapagaran.

Territorio Histórico: Bizkaia.

Se impartirán en este centro las siguientes enseñanzas:

● Niveles: 1, 2 y 3.

● Ramas:

– Canto: Coral.

– Instrumental sinfónica: Flauta, Violín, Saxofón y Violonchelo.

– Instrumental polifónica: Guitarra, Piano y Acordeón.

– Autóctona: Txistu y Trikitixa.

Artículo 2 – El centro queda obligado al cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR