ORDEN de 9 de abril de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se designa la composición de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en St Antony´s College de la Universidad de Oxford durante el curso 2018-2019.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de EducaciÓN
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 13 de marzo de 2018, de la Consejera de Educación, se convocó una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en St Antony´s College de la Universidad de Oxford. Dicha Orden, en su artículo 7, establece:

  1. – Finalizado el plazo de presentación y, en su caso, subsanación de solicitudes, la evaluación de las solicitudes y la selección de la persona/s adjudicataria/s de la ayuda se realizará por:

  1. El Viceconsejero de Universidades e Investigación, del Departamento de Educación, o persona en quien delegue. Ejercerá la presidencia de la comisión.

  2. El Director del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Oxford o persona en quien delegue, quien gozará de voto de calidad.

  3. Hasta un total de dos expertos académicos o expertas académicas, uno de la Universidad de Oxford y otro u otra del País Vasco con amplia experiencia en las disciplinas relevantes de este acuerdo, elegidos o elegidas por el Director del Centro de Estudios Europeos del St Antony´s College y el Viceconsejero de Universidades e Investigación, respectivamente.

En su virtud,

Artículo 1 – Nombrar miembros de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en St...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR