ORDEN de 24 de junio de 2015, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de modificación de la Orden por la que se regula el Programa de Apoyo a la Modernización de Establecimientos Comerciales.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico y Competitividad
Rango de LeyOrden

La Orden de 25 de junio de 2014 de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, publicada en el BOPV n.º 124, de 2 de julio de 2014, regula el Programa de Apoyo a la Modernización de Establecimientos Comerciales.

Dentro de las acciones desarrolladas por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad en materia de Distribución Comercial está el garantizar la continuidad y el crecimiento de las empresas comerciales y para ello se apoya y acompaña a las empresas en la transmisión empresarial, para que la misma se realice de una forma ordenada y planificada.

Asimismo se contempla entre los objetivos del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad el fortalecimiento de la competitividad de las empresas de distribución comercial.

Como consecuencia de lo anterior, se considera conveniente apoyar, dentro del Programa de Apoyo a la Modernización de Establecimientos Comerciales, los procesos de transmisión empresarial, así como la implantación y mejora de los sistemas de gestión de las empresas comerciales.

Por último, se procede a dar una nueva redacción a varios artículos de la Orden de 25 de junio de 2014, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, para evitar los problemas interpretativos que puedan surgir en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR